Bienvenidos al_Blog_de_Diretec_04

¡Bienvenidos al Blog de Diretec!

Aquí podrás encontrar una gran variedad de temas enfocados al mercado universitario, desde tips para estudiantes, hasta investigaciones de mercado.

Diretec es una empresa dedicada a hacer Marketing dirigido a universitarios, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Nuestra relación directa con más de 400 campus universitarios, nos permite un contacto inmediato con los jóvenes.

Bienvenidos al_Blog_de_Diretec_03

En nuestro abanico de servicios ofrecemos: Sampling, BTL, Marketing Viral, Inteligencia de Mercados y Diseño. Brindamos servicios a marcas como: Gillette, Kotex, Lactacyd, IcyHot, Crest, Head&Shoulders, Pantene,  Pilot, Sport City, Cinemex, Best Day, Fuze Tea, Yoplait, Domino´s Pizza, Subway , Super Salads, entre otros.

Bienvenidos_al_Blog_de_Diretec_02

Nos gusta estar en contacto con los universitarios, ya que es un mercado que conlleva al cambio y a la innovación constante. Para nosotros es muy importante realizar una conexión efectiva entre las marcas y los jóvenes, ya que estos se irán familiarizando y tomando cariño a las marcas que influyan en esta etapa tan importante de su vida.

Bienvenidos al_Blog_de_Diretec_02

En Diretec la innovación y el estar a la vanguardia son parte del desarrollo  en todos nuestros productos y servicios, porque el mercado en el que nos especializamos lo demanda.

Diretec, siempre jóvenes, siempre felices.