El inicio de los Wearables

Apple Watch y el inicio de los “Wearables”

El nuevo dispositivo de Apple, “Apple Watch” está en la mira de muchos y se tiene la pregunta si con éste dispositivo

se da el inicio a una nueva era de tecnología “wearable” o vestible.

Se dice El Apple Watch distribuirá 15 millones de unidades en todo el mundo durante el 2015, y así logrará controlar el mercado de tecnología “wearables” en su primer año de participación, de acuerdo con un estudio de la firma de análisis Strategy Analytics.La estimación de Strategy Analytics llega sólo una semana antes de que Apple confirme los precios y fecha de disponibilidad de su primer reloj inteligente.

También se dice que el Apple Watch será el impulsor para la realización de relojes inteligentes por todo el mercado global de tecnología. La pregunta es si ¿El Apple Watch tendrá el mismo impacto que el Iphone? La respuesta de esta pregunta determinará mucho el rumbo de este producto, sin embargo no sólo es una prueba para Apple y su CEO, que podrán demostrar al mundo (y sobretodo a los accionistas) que la gran manzana es capaz de seguir innovando como antaño, sino que también podría marcar un antes y un después en la industria de la tecnología wearable.

Por lo pronto te damos a conocer los modelos del Apple Watch:

  • Apple Watch: Será el modelo principal. La caja es de acero inoxidable en plata o negro, con una pantalla protegida por cristal de zafiro y varias correas donde elegir, desde piel hasta eslabones y correas de fluoroelastómero. En total, contando con los dos tamaños posibles (42 y 38 mm), esta versión tendrá 18 modelos posibles.

El inicio de los Wearables_1

  • Apple Watch Sport. Será el modelo más asequible y con menos posibilidades de personalización (10). La caja en este caso cambia a aluminio anodizado con acabado en plata o gris, y dos tamaños (42 y 38 mm). La pantalla tampoco es de zafiro y se tiene que conformar con vidrio Ion-X reforzado. Solo se encontrará con cinco correas de fluoroelastómero en cinco colores (blanco, azul, verde, rosa y negro)

El inicio de los Wearables_2

  • Apple Watch Edition. Es el modelo más ambicioso en cuando a su relación con la moda y el lujo. Son seis modelos, todos ellos con caja en oro de 18 quilates y pantalla de cristal de zafiro pulido.

El inicio de los Wearables_3

Estas tres versiones ya tienen precio final, y se podrán adquirir a partir del 24 de abril en Estados Unidos.

 

Xataka.com

Cnet.com

Abc.es