mantenteproductivo_1

Mantente productivo todo el día

Sabemos que tu rendimiento en el transcurso de la semana baja debido a exámenes proyectos y estudios que haces. Por lo que te damos 5 tips de hábitos diarios que te servirán para sentirte con mas energía y tu semana sea mucho más productiva.

mantenteproductivo_2

1.- Desayuna todos los días

No por nada dicen que el desayuno es el alimento más importante del día, hazlo incluso si no sueles tener hambre por las mañanas, desayunar asegura que tu cuerpo se mueva fuera de su estado de conservación de energía y sueño para entrar a un estado más despierto que mantendrá durante el día.

mantenteproductivo_3

2.- Ejercítate diariamente.

Con solo 30 minutos diarios de una caminata tienes para que puedas sentirte con mas energía, más relajado, y mas productivo. Un buen ejercicio cardiovascular o hacer estiramientos en la mañana puede aumentar tu autoestima y hacer que fluya la adrenalina por el resto del día.

mantenteproductivo_4

3.- Come frutas con el estómago vacío

La fruta también es fácil de digerir por el cuerpo, lo que le permite evitar la fatiga asociada con los alimentos difíciles de digerir.

mantenteproductivo_5

  1. Hidrátate

El tomar ingestas diarias de agua te ayuda a que tu cuerpo se regenere y aparte se sienta mas satisfecho al momento de comer, por lo que evitas el comer en exceso.

mantenteproductivo_6

  1. No tomes jornadas largas de trabajo

No te apegues a una silla, el cuerpo necesita movimiento para poder hacer que el oxígeno circule. La mayoría de la gente no puede trabajar en lo mismo por mas de 90 minutos, por lo que debes levantarte, dar un paseo, despejarte un rato y una vez que hagas todo eso, regresa y retoma tu trabajo, así trabajaras mas fresco y relajado.

El124.com

Marcianosmx.com

eHow.com