En_la_mochila2

En la mochila…

Los colores  y las formas variadas se pueden ver a lo lejos de los pasillos en las Universidades. La mochila es el artículo escolar más importante y substancial dentro de la vida de los estudiantes. Además de ser utilizada como un medio para transportar sus pertenencias, los jóvenes la usan como un accesorio más para complementar su estilo y personalidad.

La mochila, además de agregar ese toque personal, lleva dentro herramientas con las que los chicos podrán sobrevivir durante todo el día. La mayoría lleva entre sus partencias: cuaderno, libros y computadora portátil. Otro elemento que no puede faltar dentro de ésta, tanto para hombres y mujeres, es el reproductor MP3, ya que cómo hemos encontrado anteriormente en “Lo más escuchado por los universitarios” , la música es parte indispensable de la vida de los jóvenes.

En_la_mochila3

El estilo preferido por los universitarios, varía en función de los artículos que desean llevar dentro de ella. Las características que buscan principalmente, y que los orienta al momento de tomar una decisión, son: el tamaño y los compartimentos que hay dentro de ella.

Dentro de los estilos favoritos se encuentran la backpack, seguida de la mochila que cuelga de lado, bolsas grandes y maletines con compartimientos para laptop.

La frecuencia con la que se cambia de mochila es muy variada, algunos solamente lo hacen para darle un giro a su imagen, mientras que para otros el cambio se vuelve necesario a causa del uso excesivo que le dan. Lo cierto es que aunque hay quienes cambian cada semestre su mochila, la mayoría decide esperar un poco y cambiarla en promedio cada año y medio.

En_la_mochila4

Hay diversos factores que orillan a los universitarios a preferir una marca sobre otra. Cuestiones como el costo, durabilidad, espacios y diseño, son lo que determinan la adquisición de su “morral”. Las marcas preferidas dentro del ambiente universitario son: Nike, Wilson, Adidas, Chenson, Targus, Swiiss Army y Samsonite.

Ya sean backpacks, maletines, bolsas o simplemente un morral, éste es el accesorio que carga con una buena parte de la vida de los universitarios.

  • Nice article inspiring thanks. Hello Administ . Metropol Halı Karaca Halı Öztekin ve Selçuklu Halı Cami Halısı ve Cami Halıları Türkiye’nin En Büyük Cami Halısı Fabrikasıyız…