Activaciones_de_marca_7

Activaciones de marca

El concepto de activaciones de marca tiene muchos años en el mercado, pero  no había sido tan utilizado tanto como hoy. En la actualidad las activaciones son “trendy”, lo que ha causado que las agencias las usen de forma constante para llegar a los consumidores y además competir en grandes festivales.

Dentro del mercado universitario, la implementación de activaciones no se puede quedar atrás, éstas  son clave para lograr una interacción directa entre los jóvenes y las marcas, ya que generan una conexión emocional que se traduce en respuesta inmediata dentro del mercado al que nos dirigimos.

Las activaciones que se hacen para cada una de las marcas son totalmente apegadas a la línea que el producto tiene y la campaña publicitaria e imagen que se esté haciendo dentro de cada una de dichas marcas.

Las dinámicas, dentro de las activaciones, son clave para lograr el acercamiento de los jóvenes hacia éstas. Es por esto que siempre se está innovando, diseñando e implementando nuevas estrategias que sean atractivas para el mercado en el que nos especializamos, el mercado universitario.

Para nosotros es un reto y una aventura estar en constante renovación, ya que el mercado de los jóvenes está en cambio continuo, por lo que no nos podemos quedar atrás de  la noche a la mañana.

A continuación compartimos algunas de las experiencias y vivencias que se han logrado dentro de las activaciones que hemos realizado:

Marca: IcyHot

Activaciones_de_marca_1

Activaciones_de_marca_2

Marca: Lactacyd

Activaciones_de_marca_3

Activaciones_de_marca_4

Marca: X-Zone

Activaciones_de_marca_7

Activaciones_de_marca_8

Activaciones_de_marca_9

Marca: Melox

Activaciones_de_marca_5

Marca: La Fina

Activaciones_de_marca_10

Activaciones_de_marca_11

Fuente:

Informa BTL