Los universitarios y la navidad 2

La Navidad y Los Universitarios

Con la Navidad tan cerca, los universitarios ya empiezan a prepararse  para estas fechas festivas con emoción y entusiasmo.

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y la ansiedad por extender los brazos y ser libre por unas semanas se siente en el aire.

Muchos jóvenes ya están comenzando a comprar regalos para la familia y amigos con el dinero que han ahorrado tan cuidadosamente para esta fecha tan importante. Mientras que otros disfrutan los días de la cuenta regresiva decorando sus casas y departamentos para que combinen con el ambiente de la temporada.

Los universitarios y la navidad 3

La gran mayoría de los estudiantes se quedaran a disfrutar de la Navidad en su ciudad de origen, y por otro lado unos pocos se irán de viaje a conocer lugares y hacer nuevos recuerdos.

De los que pasaran la fiesta en su ciudad de origen casi todos celebraran en su casa, aunque otros irán a visitar la casa de los abuelos y unos cuantos más, que tal vez no tengan a su familia ahí, decidirán festejar con los amigos.

Aquellos que se van de viaje toman sus maletas y cruzan la frontera hacia nuestro país vecino, USA. Los otros que viajan dentro del país van al sur a lugares mas cálidos a huir del frío, como la playa.

Muchos son los factores que determinan las marcas preferidas de los jóvenes para regalar, dependiendo de si quieren regalar ropa o chocolates por ejemplo, y entre los más destacados se encuentran: Hershey, Nike, Zara, LG, Ferrero Rocher, Avon, Bershka, Nine West y Sony.

EL promedio de lo que los jóvenes gastan en regalos para sus amigos es alrededor de $503 pesos.

Los universitarios y la navidad 1

Sea cual sea la decisión que los Universitarios tomen en cuestiones de dónde pasar la Navidad y qué regalos dar, lo importante es que recuerdan la verdadera razón de la Navidad y mantienen un gran espíritu Navideño.