El día de San Valentín, lo único que necesitan es Amor 1

El día de San Valentín, lo único que necesitan es Amor

Se escucha “Febrero” y dos palabras invaden nuestra mente: San Valentín
El día de los enamorados… en el que todo se percibe de color rosa; es el día en que la leyenda “Te amo” en todos los idiomas existentes y los poemas románticos invaden las redes sociales, calles, restaurantes y centros comerciales.

El día del Amor y la Amistad es toda una celebración. Las parejas de enamorados suelen emplearlo para salir y pasar tiempo juntos en plan romántico. Sin embargo, no todo el amor es exclusivo de las parejas: ésta también es la fecha perfecta para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena cena, películas y quizá hasta intercambios de cartas y presentes.

El día de San Valentín, lo único que necesitan es Amor3

Encontrar el regalo de San Valentín Perfecto es toda una hazaña. Mientras hay quienes se abstienen de preocupaciones al momento de escoger presentes y simplemente le preguntan a su pareja qué les gustaría recibir, otros prefieren la magia de la sorpresa y buscan en las más exclusivas florerías, chocolaterías y tiendas por el detalle perfecto.

En fin, sabemos cuán caótico puede ser encontrar ese regalo que hará a tu pareja suspirar por ti… Así que a continuación te presentamos los regalos clásicos adquiridos para el 14 de Febrero.

Flores: Clásicas y Románticas. Las hay de todas formas, tamaños y colores. Por lo general, las más solicitadas son las rosas rojas que simbolizan amor y pasión. Las siguen en la lista las rosas en general, las margaritas y los tulipanes.

El día de San Valentín, lo único que necesitan es Amor4

La joyería no queda excluida de nuestra lista. Las piedras preciosas son raras, valiosas y duraderas, justo como una genuina relación amorosa. Se agregan puntos a su valor cuando la joya es una pieza personal y única.

La comida seduce. Otra de las opciones a las que se recurren son las cenas románticas: si bien algunas veces salir a cenar cae en cliché, la mayoría del tiempo parece una buena opción para relajarse, conversar y mantener encendido el amor. La clave siempre está en hacerlo original, especial y romántico.

Y finalmente, los regalos hechos a mano. Ya sea una carta, quizás un poema inédito, un libro de cupones lleno de regalos como masajes gratis o abrazos proporcionados por tu enamorado(a),  ésta clase de detalles son considerados más íntimos y muestran de una forma más especial cuánto cariño te tiene.

El día de San Valentín, lo único que necesitan es Amor2

En fin, sólo recuerda que el mejor regalo de San Valentín no se define por el costo, no por la marca ni por el valor material; sino  por la intención y los sentimientos que se involucran detrás de él.